• 3
  • 1
  • 5
  • 6
  • 8
  • 9
Complejo Cultural Ancon
<<<
La Biblioteca Pública "Ancón" fue fundada el 2 de agosto de 1987, por iniciativa de un grupo de vecinas que tomaron a su cargo la tarea de juntar libros y otros materiales, organizar el sistema de préstamos y ocuparse de la gestión diaria de la misma, todo sobre la base del voluntariado. Con el paso de los años y el constante crecimiento de los servicios, se fueron agregando a la colección más ejemplares y material de consulta, los cuales fueron adquiridos por la biblioteca y donados por la población que año a año realizaban aportes.
>>>
En la actualidad se encuentra alojada en el edificio ubicado sobre la Avenida principal, en el centro de Salsipuedes. Dispone de una amplia biblioteca, infraestructura con aulas y talleres donde se desarrollan actividades culturales, cursos de capacitación en diferentes áreas y diversos eventos como presentación de libros, exposición de pinturas, fotografía, entre otros. Este espacio se constituye como uno de los centros culturales más grandes de la zona.
Visitá nuestro espacio en Av. Belgrano 345, o comunicate con nosotros al teléfono (03543) 492 823.
Servicios Sociales
>>>
Nuestra Cooperativa, brinda servicios organizados para beneficio de los socios que voluntariamente se adhieran.
-Préstamo de aparatos ortopédicos.
-Servicio de kinesiología y fisioterapia.
-Servicio de Odontología en el centro CORDEN, con descuentos.
-Servicio de Ambulancia en traslados pasivos y programados.
-Plan integrador solidario para personas mayores a 65 años.
-Servicio de sepelio, sala velatoria y cortejo vehicular.
Requisitos Tarifas Sociales
Electrodomesticos
>>>
Beneficios exclusivos para socios en la compra de electrodomésticos, electrónica y artículos para el hogar. En nuestras oficinas de la calle Córdoba 253, usted podrá encontrar en exhibición nuestra variada gama de productos, con disponibilidad inmediata y facilidades de pago.
Pie
Pie